Esta Comunidad Virtual es una red gratuita, gracias a su patrocinador, de carácter docente y educativo cuya finalidad es la de actuar de punto de encuentro de los profesionales de la enseñanza religiosa escolar y las personas interesadas en dicha enseñanza.
El objetivo principal de la presente red social es proporcionar un lugar de encuentro virtual para que cualquier docente y educador católico pueda participar libremente, compartir experiencia y recursos, contactar y colaborar con otras personas con sus mismos intereses.
Para un buen funcionamiento de la misma es necesario observar las siguientes normas de uso común:
- Queda expresamente prohibido cualquier uso de la red que no tenga una finalidad relacionada con sus objetivos, que están estrechamente relacionados con la educación y el aprendizaje. .
- El uso de esta Comunidad Virtual para promocionar productos no relacionados con su finalidad o el envío repetido de mensajes irrelevantes para los objetivos de esta red, será sancionado con la expulsión de la misma.
- No se debe transmitir a través de la red cualquier contenido que pudiera violar derechos protegidos por la normativa de la propiedad industrial o intelectual.
- Los contenidos incluidos también deberán respetar los derechos de protección a menores, así como los concernientes a la integridad de los miembros de la red y terceras personas.
Por otra parte, la administración de la red se responsabiliza del buen funcionamiento de la plataforma, pero no de los contenidos que los usuarios decidan incluir según su libre iniciativa y bajo su propia responsabilidad. Sólo se actuará para procurar favorecer el adecuado intercambio de ideas y aportaciones y en caso de intervenciones no aceptables según los principios anteriormente enunciados.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Leer los Términos de Servicio completos
Comentarios
Están claras las normas y cualquier cosa que vea avisaré
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro, pues no se pude hacer mal uso de algo que es benefecio para todos, agredezco a cada uno de los que generosamente comparte sus materiales.
Está muy bien Pedro todo lo que dices. Gracias por solucionar ese problema.