Ningún Niño Sin Sonrisa, es una campaña que llevan a cabo un grupo de jóvenes voluntarios que viendo la situación que vive nuestro país, hace 3 años decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.
La campaña se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la calle Conde Peñalver 40, Madrid. Los voluntarios recogen juguetes de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.
Las familias necesitadas solo tienen que rellenar un pequeño formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios buscan el juguete que más se adapte y preparan el paquete.
La entrega tiene lugar el 6 de enero a las 17.30 en el salón de actos de la parroquia. Cada niño se acerca a un “rey Mago” y esté le da sus paquetes.
Comentarios
ya tenemos 173 solicitudes y aun quedan 6 días para reyes, esperamos un monton de sonrisas despues de tanto trabajo.