Estimados compañer@s estamos viendo estas últimas semanas, como hay ciertos recortes en educación para ciertas Comunidades autónomas de España.

Nos gustaría que nos comentaran los compañeros de Madrid, Castilla la Mancha, Galicia... ¿Han afectado estos recortes, al Profesorado de religión, en alguno de los sentidos?

Gracias!

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En la Comunidad Valenciana, de momento les afectarán los recortes a los compañeros que no tienen contrato indefinido. Puesto que no les van a pagar el verano.

  • En Castilla La Mancha seguimos sin ser baremados como el resto de comunidades. No todos tienen jornada completa.

     

  • En CLM seguimos igual. Damos las mismas horas.no hacemos apoyos ni tenemos horas de preparación de material. Damos las 25 lectivas, los que remos horario completo.
    Creo que en secundaria si ha habido aumento de horas lectivas.
    Saludos.
  • En Castilla La Mancha, hasta el momento, los profes de Religión estamos absolutamente igual que antes. A mí no me ha afectado en nada. Tengo mi mismo horario y demás condiciones igual al curso anterior.

     

     

     

  • Estimado MaestroPedro: en realidad, no son recortes educativos lo que se ha planteado en esas comunidades, se trata de un esfuerzo laboral de los profesores. 

    Un saludo

    • un esfuerzo sobre un esfuerzo. Si son recortes, pero donde más hacen falta no es en la escuela sino en la política.

This reply was deleted.