Buenos días. Soy maestra de religión en un colegio de Huesca. Como todo profesor debemos de realizar nuestra programación anual y además este año con la entrada de la nueva Ley, debemos enviar una parte al inspector. Mi pregunta es que no sé en que documento basarme, porque el CURRÍCULO DEL ÁREA DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA a fecha 30 de diciembre de 2013, no está basado en la LOMCE, ¿me equivoco? También me han comentado que se está elaborando uno basado en la LOMCE, ¿me lo podeís confirmar? Esta situación hace que estemos bastante perdidos los maestros de religión y no podamos realizar correctamente nuestro trabajo porque no sabemos en que documento basarnos. Por otra parte he buscado programaciones de Religión que se supone que son de Lomce pero no sé de donde sacan los objetivos, criterios, contenidos, etc.
Un saludo y muchas gracias de antelación.

Visitas: 703

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si que hay un nuevo curriculum de religión. Te lo podrás descargar de varias páginas. 

Por lo que estoy leyendo, el nuevo currículum es el de 30  de diciembre de 2013 ¿no?, donde si aparecen estándares de aprendizaje pero no indicadores, ni están relacionados...He buscado programaciones de sm, santillana...y aunque dicen que se basan en la LOMCE los objetivos y contenidos en muchas ocasiones no coinciden, ¿De donde se los sacan?

RSS

pincha aquí para restablecerla

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

width=