En esta discusión podéis dejar vuestras dudas y preguntas sobre el montaje del Cuaderno del Profesorado de Religión

Visitas: 1127

Respuestas a esta discusión

Hola. Antes que nada felicitarte por tan fantástico trabajo. El cuaderno del profesorado de Religión está genial. Ahora, no se si eres consciente de esto o no y por eso te lo pregunto. Es que quería hacer unos cambios y no me deja porque dice que está protegido y que necesita una contraseña. La verdad es que es una pena porque si no lo puedo adaptar a mi manera de trabajar no lo podré usar.  Está protegido por alguna razón? 

Muchas gracias. 

Hola Dulce!

Efectivamente el archivo está con contraseña.  Pero también  tienes los archivos editables(Datos, listas de clases...) en word.  No imprimas éstas páginas editables desde el PDF, sino que las imprimes desde Word con el listado de tus alumnos/as  o los datos tuyos y del centro.

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Hay un archivo en word para poder editar la parte 3 "Diario de clase por semana"?

Es que necesito seis filas (hay 5) en cada día porque damos 6 sesiones cada día en los centros de sesiones de 45 minutos.

Gracias!!

Mi realidad laboral  en Chile es distinta, quiisiera saber si puedo modificar las hojas, para organizar el tiempo escolar. Felicidades Maestro Pedro.

Rebe

Hola Rebeca!

Está previsto sacar una edición para el profesorado del Hemisferio Sur (Países Latinoamericanos) y adaptarlo a vuestras necesidades cuando vaya a comenzar el nuevo curso para vosotras. Si  no te importa envíame un mensaje a mi cuenta, índicandome las circunstancias del curso escolar en Chile, que aunque las conozco en su mayoría, quiero estar seguro en la adaptación.ok?

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Hola Maestro,

Muchas gracia, habré una copia, la mandaré, para que concozcas mi realidad educcacional. Gracias por hacernos que nuestra profesión sea cada día mejor.

Cariños

Rebe

muy buena idea. Sigamosn  aportando entre todos para progresar y avanzar para mejorar nuestro quehacer pedagógico...

Maestro Pedro este material es muy bueno, ya lo estoy utilizando Muchas gracias por compartir.  Te escribí por una duda que tengo pero la puse en los comentarios y pienso que fue un lugar equivocado, por ello te la vuelvo a escribir. Mi duda es sobre el registro de alumnado, en el formato que tú nos das hay dos casilleros, el uno dice RELI y el otro ALTER. Por favor me puedes explicar que funsión tienen?

Muchas gracias. Que el Señor te Bendiga.

Hola María!

Puede ser que no viera tu consulta...

Esas casillas son para apuntar el número de alumnado que dan religión o alternativa(Atención educativa). En España, como en otros países, la religión es voluntaria(Optativa). Unos alumnos/as pueden elegir entre Religión Católica, Islámica, Judía, Evangélica o Atención Educativa (Alternativa) En esas casillas se apunta el número de alumnado de una u otra opción elegida.

Saludos Cordiales

Me gusta  mucho la estructura del cuaderno y te felicito y te doy las gracias por compartirlo con los demás. Pero como le pasa a Jesús María yo necesito modificar otras partes que las editables (hoja de datos y listado de alumnos/as) para poderlas adaptar al estilo de la isla de El Hierro: Cómo lo podríamos hacer?

 

Gracias

 

Mari Paz

Hola Maestro Pedro! Soy Cati, mi duda es: si tengo que fotocopiar el listado de alumnos uno para cada trimestre o tengo que hacer uno sólo por nivel. Gracias, por todo y que Dios te bendiga.

felicitaciones por el cuaderno me parece excelente, lo comparte con los demás docente del área de mi I.E, también seria bueno al final agregar un espacio para algunas vivencias del trabajo desarrollado.

RSS

pincha aquí para restablecerla

 

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2020   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio