Libros de ESO y Bachillerato

Buenas! Soy Almudena, profesora de Secundaria y Bachillerato en Madrid. El año pasado ya lo ofrecí y a algún compañero le mandé libros.

Tengo de varias editoriales que me han ido dando los comerciales. Tengo muchos que no uso y seguro que a alguno os viene bien y así no os los tenéis que comprar.

Como gratis me los han dado, los doy gratis; sólo tendríais que pagar el envío de Correos.

Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo en el mail almalboh@gmail.com

Un abrazo a todos!

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola de nuevo,

como alguno me seguís enviando mails por este anuncio de los libros, solo deciros que ya los donéy no tengo más.

Un saludo a todos

• Gracias Almudena, por la anotación

Un saludo

• Buenos dias.

Mi nombre es Cristian Inostroza , te escribo desde Chile. Existe la posibilidad que lo puedas enviar a mi correo los libros.

Mi corre: cristianinostrozam@gmail.com

Mil gracias

• Muchas gracias Almudena. 

Yo si que estoy interesada

Saludos

• Hola Belén. Escríbeme al mail almalboh@gmail y concretamos el envío de lo que quieres

Un saludo

• Hola Juan Carlos, 

escaneados solo tengo los que están en este enlace:

https://1drv.ms/u/s!AiVz_ViI3AZptlGSGTff4X-HGilR?e=ZakJC1

De Casals te los puedo enviar por Correos

Saludos

• Hola Almudena,

me pone "no se puede acceder a este sitio web",

Saludos

cordiales

jvniclos

• Hola Almudena. Entiendo que ofreces libros físicos.... Tienes libros en PDF u otro formato digital?? Me interesan Casals y SM
  • sÍ. Almudena al menos tengo algo de material

acabo de empezar de profe

gracias

jv niclos

This reply was deleted.