Os dejo un documento de recursos para el día de la Paz en los colegios.
Este post del foro va enlazado con el Post del Blog sobre el Día de la PAZ (30 de Enero 2009) en la página pricipal de la Comunidad
Saludos
MaestroPedro

Visitas: 296

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He añadido un video y en sus comentarios una guía de visualización, recursos didácticos, la letra y el mp3, todo ello de la canción del videoclip
Salu2
Os dejo enlazado el video y los recursos de Alfredo:
Desaprender la guerra (Luis Guitarra)
Gracias Alfredo!!
He colocado arriba (archivos) una lista de canciones y una actividad didáctica para una de ellas.
saludos
También he colocado una propuesta didáctica para la celebreción del día de la Paz en los centros educativos
Hola, les dejo una canción, sencilla pero... se utiliza como dinamica. Tal vez en el momento de despedida de un encuentro específico o... se los dejo a su imaginación. El grupo se coloca en ronda tomados de las manos y se dejan llevar por la musica y se hacen gestos de entrega del corazon hacia el centro de la ronda y mirandose a los ojos. Un abrazo y ojalá les agrade:)
Archivos adjuntos
Les dejo un pps
Archivos adjuntos
perdon... tengo una convivencia con los chicos de 6 a 8 años... me interesaria aprender y cantar la canción traer la paz.... pues ese es el tema de la convivencia.....pero no se como bajarla a un cd.... me pueden ayudar....gracias...
Rspondo a este post para retomar el tema de la PAZ.Aquí tenéis material que se colocó el año pasado.

Saludos
Muchas gracias por compartir material
salu2

RSS

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros