"Trivial"

Hola, hace nada que hemos empezado el curso escolar, y ahora todos andamos preparando las sesiones. Este año tenía pensado realizar una especie de trivial de Religión, ¿Alguien tiene un listado de preguntas (y sus respectivas respuestas) para realizar el trivial? . Está enfocado sobretodo a segundo y tercer ciclo de primaria.

Creo que puede ser una herramienta bastante motivante para el alumnado.

Gracias por vuestra ayuda,

Pedro Gomila

(Mallorca)

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola! He estado buscando, y he encontrado una página de preguntas que está genial. Al lado hay la respuesta, y los mismos alumnos, si no la supieran, la podrían buscar en la bíblia. Aquí dejo el link:

    http://es.scribd.com/doc/88076738/LA-BIBLIA-Trivial-Semana-Santa

    Si alguien tiene más preguntas, las podría poner aquí, y tendríamos una base de datos de preguntas-respuestas, y así poder construir nuestro propio trivial personalizado

    Un saludo!

    Por cierto, muchas gracias por tu aportación Bea ;) 

  • Hola Pedro!

    Soy Bea, de Guadalajara, realizar un trivial me parece una idea estupenda y muy trabajosa, si te sirve de ayuda la editorial EDIBESA tiene dos trivial ya hechos, uno se llama YOBEL el juego del peregrino con muchísimas preguntas, ese lo tengo yo y la verdad las preguntas son para un nivel de secundaria. El otro es el juego de la nueva Evangelización, no lo he visto, pero me han hablado sobre él, y es más parecido al trivial y con las preguntas más sencillas.


    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

This reply was deleted.