Formación SM (SEPTIEMBRE 2013)

 

 

SM - Formación
 
 

A través de estos vídeos, te invitamos a conocer el Programa Carisma, un conjunto de acciones formativas semipresenciales y on-line orientadas a mejorar las competencias del profesorado de la ERE.

Programa Carisma (2ª parte)
 
 
 

Iniciación a la lectura de la Biblia. Antiguo Testamento

SM Formación, en colaboración con La Casa de la Biblia, pone en marcha este curso destinado a profesores de Religión de Infantil y Primaria, catequistas, agentes de Pastoral y a todas aquellas personas interesadas en fortalecer su formación.

El principal objetivo es ofrecer una formación básica sobre la Sagrada Escritura de forma accesible para todas aquellas personas interesadas en conocer mejor la Palabra de Dios y aplicarla en sus tareas (clases, grupos...) o en su vida personal.
Teología Moral y Doctrina Social (3ª Edición)

Destinado a profesores de Religión de todos los niveles educativos y a personas interesadas en ampliar sus conocimientos teológicos, durante el curso se pretende reflexionar sobre el hombre adulto contemporáneo, que ha querido emanciparse y romper los vínculos que en otro tiempo le definían.

Las sucesivas crisis sociales hacen necesario definir los términos de una existencia razonable, donde tenga sentido una ética genuinamente acorde con la realidad profunda del hombre. Se trata de responder a la pregunta ¿qui& eacute;n es el hombre?, y en consecuencia, ¿por qué “debe” vivir de tal manera?
La Facultad de Teología del Norte de España (sede de Burgos) convoca este curso para capacitar y preparar a futuros profesores de Enseñanza Religiosa Escolar, en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria, para garantizar una formación religiosa y moral católica de calidad a los alumnos de esta materia.

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –