Discusiones de Maria Dolores del Pilar (680)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO! CUIDALES! "

Maria Dolores del Pilar respondió 20 Nov 2012 a RECEMOS TODOS JUNTOS EN ORACION. MAÑANA 21 DE NOV DE 2012 JORNADA DE ORACION POR SACERDOTES SECUESTRADOS EN AFRICA.

1 20 Nov 2012
Responder para el Maria Dolores del Pilar

"Inauguración de la primera capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Valencia htt…"

Maria Dolores del Pilar respondió 28 Sep 2012 a "La oración nos hace ver los signos de Dios en la historia" Video Youtube

2 28 Sep 2012

"La oración es "precioso instrumento" para superar toda prueba, recuerda Papa Benedic…"

Maria Dolores del Pilar respondió 14 Sep 2012 a "La oración nos hace ver los signos de Dios en la historia" Video Youtube

2 28 Sep 2012

"Gracias Magda por esta profundidad. Te hace reflexionar. Lo copio para enseñarlo. Va…"

Maria Dolores del Pilar respondió 30 Jun 2011 a Cómo educar para la espiritualidad y la transcendencia

2 30 Jun 2011
Responder para el Magda

"Gracias a ti Fey por tu aportación."

Maria Dolores del Pilar respondió 29 Jun 2011 a LA META DE MI VIDA -CUADRO-EXAMEN DIARIO PARA PADRES, PROFESORES..PARA TODOS.

7 29 Jun 2011

"Gracias Ana. Espero que pases un feliz verano, con mucha paz para empezar con mucha…"

Maria Dolores del Pilar respondió 29 Jun 2011 a LA META DE MI VIDA -CUADRO-EXAMEN DIARIO PARA PADRES, PROFESORES..PARA TODOS.

7 29 Jun 2011

"Gracias a ti Ana. Es un cuadro general (lo hice en la Hoja de Calculo: Excel como ta…"

Maria Dolores del Pilar respondió 25 Jun 2011 a LA META DE MI VIDA -CUADRO-EXAMEN DIARIO PARA PADRES, PROFESORES..PARA TODOS.

7 29 Jun 2011

"Me gusta  esto que se ha puesto: <La Inteligencia Espiritual comienza a desarroll…"

Maria Dolores del Pilar respondió 17 May 2011 a La competencia espiritual en el aula

1 17 May 2011

"Acabo de leer este artículo hace un momento en catholic.net. Esta muy bien.  No se…"

Maria Dolores del Pilar respondió 4 May 2011 a Aprender a orar

2 4 May 2011

"Magda, si lo lees: Gracias. Me ha encantado. Me ha servido de lectura hoy. Se me ha …"

Maria Dolores del Pilar respondió 3 May 2011 a ¿Cómo ha de hacer la enseñanza de la Religión para capacitar al alumno para la percepción de lo Sagrado?

1 3 May 2011

RSS

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en: