El Proyecto de la Película JESÚS está llegando como nunca antes a cabo a un grupo clave de personas: Los niños!



"La Historia de Jesús para los niños" es un DVD de vídeo que le dará a cada niño, tanto creyente y no creyentes, la oportunidad de ver y escuchar el Evangelio de Jesús de una manera que él / ella puede entender, en todos los idiomas en todo el mundo posible. (Vea nuestra página de Idiomas de la lista actual).

 


"La Historia de Jesús para los niños" proporciona una solución para el desafío de enseñar a los niños la verdad sobre Dios y su Hijo Jesús. Este video cuenta con 40 minutos de la película original * "Jesús" y se integra en el drama de 22 minutos de nuevas escenas con niños que podrían haber vivido en el año 30.

 * (El diálogo de la original película "JESÚS" fue tomado del Evangelio de Lucas. Se ha traducido a más de 1.000 lenguas y ha tenido más de 6 millones de visionados en todo el mundo desde 1979, por lo que "Jesús", la película más vista en la historia).

 El video permite a los niños a escuchar y ver toda la historia a la vez, responder a las preguntas en términos claros y concretos, y proporcionar una acción rápida. Termina con una invitación, por un niño con los niños, a aceptar a Cristo en sus vidas.

 

Los personajes infantiles en la película de escuchar las historias del Hombre de Nazaret, que cura a los enfermos y resucita a los muertos. Que lucha para dar sentido a todo, algunos son de familias que creen que Jesús es el Hijo de Dios, otros de familias que no lo hacen. Ellos miran a Jesús de entre la multitud. Ellos lo siguen para ver lo que este hombre increíble, que ama a los niños, a hacer a continuación. Ellos ven lo traicionó, acusado injustamente, crucificado y sepultado. Pero recuerda la promesa de Jesús y creen que lo volveré a ver.

A la conclusión del vídeo, el personaje infantil líder, Benjamin, revisa lo que ha aprendido y lleva a los espectadores a invitar a Jesús en sus vidas. La invitación, en el lenguaje de un niño, con sensibilidad ofrece una oportunidad para decir que sí, no, o "espera un minuto, yo no estoy listo para tomar esta decisión." Este formato para cerrar el video de mejora de esta poderosa herramienta para llegar a los niños con el evangelio. (Ver nuestra página de Recursos para formas creativas para utilizar esta película.)

Los niños disfrutan de este recuento fascinante de la verdadera historia de Jesús desde la perspectiva de un niño. Si desea llegar a un niño con el mensaje de Jesús de una manera convincente, comprensible y emocionante ", La Historia de Jesús para los niños" es la herramienta que ha estado buscando!

 

Enlace a la Película en Español) La Historia de Jesús para niñ@s

(Vea la página de Idiomas en la lista actual).

Visitas: 454

pincha aquí para restablecerla

 

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2019   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio