Aquí os dejo algunas Evaluaciones iniciales para Ed. Secundaria que he ido recopilando por internet.

PRUEBAS INICIALES PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA PDF Imprimir E-mail

.....por Carmelo García Rodríguez-Profesor Religión en Fuengirola (Málaga)

Otras:

Consejo: Las Evaluaciones iniciales son para un alumnado concreto, en un contetexto y con características particulares.Las que aquí se presentan,pueden ayudarnos,pero lo mejor es que ELABORES LAS TUYAS, PARA TUS "ÚNICOS" ALUMNOS/AS.De esta forma, obtendrás una evaluación inicial "real".

Si queréis compartir las vuestras, sólo tenéis que responder a esta discusión adjuntando los archivos.

Saludos Cordiales
MaestroPedro

Visitas: 6632

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

No puedo abrir archivo porque tengo que comprar winzip. qué de obstáculos! hay alguna forma de poder acceder aellos, por favor? Ayúdeme.
Hola Nuria!
Hay otros como el Winrar que son gratuitos y/o con versión de pruebas.OK?
Saludos Cordiales

Muchas gracias por tu aporte, y comparto tu opinión de realizar adaptación del material para los contextos de cada uno.

Gracias por el material para elaborar mi propio examen

Solamente para darte las Gracias por tu trabajo que ha enriquecido profundamente el mio, y desde Colombia un abrazo fraterno y mis mejores deseos porque tu labor  continúe creciendo.

Actualizadas las evaluaciones Iniciales

Saludos

¡Muchas gracias! Me sirven de base....Subiré las mías cuando las tenga

RSS

pincha aquí para restablecerla

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros