http://www.aciprensa.com/noticias/pelicula-son-of-god-recauda-mas-d...

LOS ÁNGELES, 07 Mar. 14 / 05:20 am (ACI/EWTN Noticias).- ....la película Son of God  (Hijo de Dios) de Mark Burnett y Roma Downey sobre la vida de Jesucristo y en donde el reconocido actor mexicano, Eduardo Verástegui, es productor y presta su voz a Jesús en la versión en español, .....

Movieguide  señaló que la película cautiva “el amor y la Gracia de Dios en dar a su único hijo: Jesús!. El mensaje de la película cambia la Vida”.

Son of God fue estrenada en Estados Unidos el pasado viernes 28 de febrero en 3260 salas de Cines del país, tanto en inglés como en español.

Ya a mediados de febrero de este año el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, recomendó a los fieles que vayan a ver la película y a través de la Arquidiócesis se regalaron nueve mil entradas que fueron donadas anónimamente.

Verástegui señaló en un entrevista concedida a Univisión que "la película es una gran historia de un hombre que cambió el tiempo, el calendario y la historia. No ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya tenido tanto impacto y tanta influencia como Jesucristo".

Visitas: 91

pincha aquí para restablecerla

 

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2019   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio