Discusiones de Mª Isabel Pola Maseda (77)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"De nada Mª José. Me alegro que te pueda servir esta actividad o cualquier otra de la…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 14 Ene 2013 a Actividad para la PDI: El calendario de los cristianos

21 11 Nov 2018
Responder para el Conchi estepa Galvez

"Espero que esta actividad te sirva de ayuda en tu trabajo. Feliz Navidad"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 25 Dic 2012 a Actividad para la PDI: El calendario de los cristianos

21 11 Nov 2018

"Muchas gracias Mayte. Una buena manera de tener recopilados todos los recursos a emp…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 8 Dic 2012 a UNIDAD DIDÁCTICA: DEL ADVIENTO AL NACIMIENTO

4 8 Dic 2012
Responder para el Mª Isabel Pola Maseda

"Muchas gracias Marga, espero que te sea útil."

Mª Isabel Pola Maseda respondió 8 Dic 2012 a UNIDAD DIDÁCTICA: DEL ADVIENTO AL NACIMIENTO

4 8 Dic 2012

"Hola Vicente Para poder descargar el archivo tienes que registrarte en Smart Exchang…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 5 May 2012 a Pentecostés: Los dones del Espíritu Santo

2 5 May 2012

"Hola Pedro Felicidades también por este trabajo sobre las "Patronas de Andalucía". M…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 7 Dic 2011 a Cuaderno Digital: "Patronas de Andalucía"

1 7 Dic 2011

"Felicidades Pedro, me ha gustado mucho. Así ahora podré intercalar tu trabajo con el…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 7 Dic 2011 a Cuadernos Digital: "El año Litúrgico"

3 4 Mar 2012
Responder para el Maria Carmen Ramos

"Gracias Lourdes. Me ha gustado mucho este trabajo sobre "Las Religiones Monoteístas"…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 7 Dic 2011 a Cuaderno Digital: "Las Religiones Monoteistas"

1 7 Dic 2011

"Me alegra saber que te ha gustado. Espero que te sea útil. Saludos, Isabel"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 19 Nov 2011 a PDI: La Navidad

2 19 Nov 2011

"Hola Rosa Mª. Me alegro que te haya gustado esta actividad. Espero que le saques muc…"

Mª Isabel Pola Maseda respondió 15 Nov 2011 a Actividad para la PDI: El calendario de los cristianos

21 11 Nov 2018

RSS

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en: