Quiero compartir con tod@s vosotr@s este recurso que he elaborado sobre "El calendario de los cristianos".

Se trata de una Unidadad Didáctica, bastante completa, que abarca los diferentes tiempos litúrgicos (Adviento, Navidad, Cuaresma, Semana Santa...). Incluye una sencilla explicación del color de las vestiduras del sacerdote en cada uno de estos tiempos.

También encontraréis en ella una serie de actividades, muy variadas, para que l@s niñ@s aprendan de forma amena el calendario que seguimos los cristianos.

Pincha en el enlace que aparece a continuación para poder descargar el archivo.

http://exchange.smarttech.com/details.html?id=3eb24113-9190-47e0-ba...

Visitas: 4272

Respuestas a esta discusión

Gracias, me servirá para un seminario que estamos relaizando los profes de reli de la comarca. Un saludo.

De nada Mª José. Me alegro que te pueda servir esta actividad o cualquier otra de las que tengo publicadas en la página de Smart. Un saludo y que os vaya muy bien vuestro seminario.

Hola Rosa Mª. Me alegro que te haya gustado esta actividad. Espero que le saques mucho partido.

Ya veo que han respondido a tu pregunta de cómo descargarla. Si te registras en la página de Smart, no tienes ningún problema para descargarla, y te dejará descargar o subir todo lo que quieras. Registrarse es gratis.

Saludos, Isabel

GRACIAS......SALUDOS   ASUN´CIÓN

gracias por esta oportunidad de poder aprender mas con uds... gracias ...es la primera vez que ingreso apra bajar este archivo es de mucha ayuda ya que aqui en mi capilla snato cristo de san carlos de bariloche , rionegro , argentina,,, necesitamos ayuda para mejorar y cambiar cosas que estan muy pasadas de epoca aqui... queremos mejorar todo.......bendiciones y gracias..

Espero que esta actividad te sirva de ayuda en tu trabajo. Feliz Navidad

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Me he registrado en Smart notebook, he activado la cuenta desde el correo, he descargado el archivo y lo he abierto, pero únicamente me deja verlo, cuando intento ampliar, contestar o mover dados, me aparece un candado en la esquina que me impide hacerlo. No sé qué hago mal o qué tendría que haber hecho antes. El material tiene una pinta buenísima y me gustaría utilizarlo, por lo que agradecería que alguien me diese una solución. Muchas gracias de antemano.

Muy bien hecho. Gracias por compartirlo. Lo pienso utilizar este año.

Un material estupendo, enhorabuena. Gracias por compartirlo.

RSS

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

width=