Santuarios marianos rezarán Rosario por beatificación de Juan Pablo II.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33127

 

Santuarios marianos rezarán Rosario por beatificación de Juan Pablo II

LISBOA, 07 Abr. 11 / 11:21 am (ACI/EWTN Noticias)

Respondiendo a la invitación del Vicariato de Roma (Italia), cinco santuarios marianos de diversas partes del mundo se unirán en vigilia este 30 de abril, para rezar el Santo Rosario en espera de la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II el 1 de mayo en el Vaticano.

Los santuarios que respondieron a la invitación son el de Nuestra Señora de Fátima (Portugal), Guadalupe (México), Kawekamo (Tanzania), Cracovia (Polonia) y de Nuestra Señora del Líbano.

La vigilia se realizará bajo el lema "Totus Tuus - Vigilia de Oración en preparación de la beatificación de Juan Pablo II" y será televisado por el Centro Televisivo del Vaticano. Según se explicó, desde cada santuario se rezará un misterio del Rosario.

El evento será presidido desde el Circo Massimo por el Vicario del Papa para la Diócesis de Roma, Cardenal Agostino Vallini.

Con mucha alegría

Por su parte, el Santuario de Fátima informó "que acogió con mucha alegría la invitación para esta oración", porque será una oportunidad para homenajear a Juan Pablo II.

En este lugar, el rezo será presidido por el Obispo Emérito de Portalegre Castelo Branco, Mons. Augusto César, y acompañado por los fieles que podrán seguir el evento por pantallas gigantes.

Las fuentes del santuario destacaron la importancia de esta iniciativa, en la que se rezará por el que "peregrinó entre los peregrinos" y para "agradecer por el don de Juan Pablo II para la Iglesia y la humanid

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.