CIUDAD DE LA INMACULADA

(SAN  MAXIMILIANO KOLBE. FRAILE FRANCISCANO)

1-Los "conventuales franciscanos"

 

En 1209, San Francisco de Asís recibió la aprobación formal del Papa Inocencio III para su nueva forma de vida. Llamó a su comunidad "hermanos menores", un título que significa literalmente hermanos menores . San Francisco quiso que sus seguidores a imitar la humildad de Cristo y para servir a los menos en la sociedad. Después de la muerte de San Francisco, sus movimientos poseían una vitalidad, con tantas opiniones sobre cómo vivir su forma de vida evangélica, que con el tiempo su carisma no puede estar contenida en una comunidad. En 1517, la Orden divide en ramas autónomas, cada una profesa una perspectiva válida de la observancia de la Regla. Las "conventuales" seguidores de San Francisco escogió para servir en el corazón de las ciudades y no en las ermitas más remotas. Decidieron unirse en casas grandes ( conventus , del latín). A partir de estas "fortalezas de la fe", la concentración de hombres talentosos que viven una vida llena de oración, el estudio y el trabajo se hizo como una guarnición bien armada que luchó contra el poder de la oscuridad y el desaliento en el campo de batalla de la vida urbana.

A partir de estos conventos (como se llaman las casas franciscanas en América del Norte), estos frailes conventuales trazó las estrellas con Galileo, desarrollado teoremas matemáticos con Da Vinci, con la asistencia en el diseño de San Pedro del Vaticano, compuesta con Mozart, inventó los anteojos, y le ofreció la caridad y consuelo a todos.

 

The "Conventual" Franciscans

http://www.marytown.com/Default.aspx?id=96

 

In 1209, St. Francis of Assisi received formal approval from Pope Innocent III for his new way of life. He called his community the “Friars Minor,” a title literally meaning Lesser Brothers. St. Francis wanted his followers to imitate the humility of Christ and to minister to the least in society.

After St. Francis’ death, his movement possessed such a vitality, with so many opinions on how to live his form of Gospel life, that over time his charism could not be contained in one community. In 1517, the Order divided into autonomous branches, each professing a valid perspective of their observance of his Rule.

The “Conventual” followers of St. Francis chose to minister in the heart of the cities rather than in more remote hermitages. They chose to band together in large houses (conventus, from the Latin). From these “fortresses of faith” the concentration of talented men living a life steeped in prayer, study and work became like a well-armed garrison that fought against the power of darkness and despondency on the battleground of urban life. 

From these friaries (as Franciscan houses are called in North America), these Conventual friars charted the stars with Galileo, developed math theorems with Da Vinci, assisted in the design of St. Peter’s, composed with Mozart, invented eyeglasses, and offered charity and consolation toward all.

2-Ciudad de la Inmaculada  (Niepokalanów)

http://www.marytown.com/default.aspx?id=61


En 1927, San Maximiliano fundó Niepokalanów ( Ciudad de la Inmaculada ), cerca de Varsovia, Polonia.Niepokalanów es una comunidad de frailes franciscanos dedicados a vivir una consagración radical a la Virgen Inmaculada a través de la oración, la ascesis y la evangelizaciónmedios de comunicación. A mediados de la década de 1930, era la comunidad religiosa más grande del mundo, que alberga cerca de 900 hombres.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el convento proporcionado refugio a cerca de 3.000 refugiados polacos. Cuando los nazis prohibieron la evangelización medios de comunicación, los frailes se dirigió a la adoración eucarística como su apostolado común. Los nazis impusieron restricciones severas a Niepokalanów poco antes del arresto de Padre Kolbe en 1941. Los frailes reactivado las operaciones después de la guerra.

San Maximiliano quiso fundar una "Ciudad de la Inmaculada" en todos los continentes. Durante su vida, fundó Mugenzai no Sono ("Jardín de la Inmaculada") en Nagasaki, Japón. También viajó a la India para iniciar una "Ciudad de la Inmaculada" en Kerala.

En 1948, los Frailes Franciscanos Conventuales   fundó la ciudad de Estados Unidos de la Inmaculada-Marytown. Actualmente ubicado en Libertyville, IL, Marytown lleva a cabo el apostolado de la evangelización kolbiana medios de comunicación a través de la publicación de la Inmaculada Revista y Prensa Marytown, así como la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento .  

Hoy en día, hay ciudades de la Inmaculada en Polonia, Japón, India, Brasil, Italia, Filipinas y los Estados Unidos.

 

City of the Immaculate


In 1927, St. Maximilian founded Niepokalanów (City of the Immaculate), near Warsaw, Poland. Niepokalanów is a community of Franciscan friars dedicated to living a radical consecration to the Immaculate Virgin through prayer, asceticism and media evangelization. By the mid-1930’s, it was the largest religious community in the world, housing nearly 900 men.

During the Second World War, the friary provided shelter to approximately 3,000 Polish refugees. When the Nazis forbade media evangelization, the friars turned to Eucharistic Adoration as their common apostolate. The Nazis placed severe restrictions on Niepokalanów shortly before Father Kolbe´s arrest in 1941. The friars re-activated operations after the war.

St. Maximilian wished to found a "City of the Immaculate" on every continent. During his lifetime, he founded Mugenzai no Sono (“Garden of the Immaculate”) in Nagasaki, Japan. He also traveled to India to initiate a "City of the Immaculate" in Kerala.

In 1948, the Conventual Franciscan Friars  founded America’s City of the Immaculate—Marytown. Presently located in Libertyville, IL, Marytown carries on the Kolbean apostolates of media evangelization through the publication ofImmaculata Magazine and Marytown Press, as well as Perpetual Adoration of the Blessed Sacrament.  

Today, there are Cities of the Immaculate in Poland, Japan, India, Brazil, Italy, the Philippines and the United States.

 

 

 

 

3-Welcome! Marytown is . . .

http://www.marytown.com/Default.aspx?id=74

  • A place of Prayer and Eucharistic Adoration
  • A community ofFranciscan Friarsconsecrated to the Blessed Virgin Mary
  • Our Lady of the Blessed Sacrament Perpetual Adoration Chapel
  • National Center for the Militia of the Immaculata (MI)
  • National Shrine of St. Maximilian Kolbe
  • Full liturgical and devotions schedule
  • A Kolbe Holocaust Exhibit
  • An overnight Retreat House and Pilgrimage destination
  • A Conference Center with full dining facilities
  • Largest Catholic Gift Shop & Bookstore between Chicago and Milwaukee
  • Home of Immaculata magazine and Marytown Press

Through God's grace, Marytown is becoming one of the most vibrant centers of Catholic renewal in the midwest United States.

Marytown is approximately forty miles north of Chicago, Illinois and fifty miles south of Milwaukee, Wisconsin. Marytown is . . .waiting for your visit!

 

¡Bienvenidos! Marytown es. . .

http://www.marytown.com/Default.aspx?id=74

  • Un lugar de oración y adoración eucarística
  • Una comunidad defrailes franciscanosconsagrada a la Santísima Virgen
  • Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, Capilla de Adoración Perpetua
  • Centro Nacional de la Milicia de la Inmaculada (MI)
  • Santuario Nacional de San Maximiliano Kolbe
  • Litúrgico y el calendario completo devociones
  • Una Exhibición Holocausto Kolbe
  • Una casa de retiro durante la noche y el destino de peregrinación
  • Un centro de conferencias con instalaciones de comedor completo
  • Católico más grande Gift Shop & Bookstore entre Chicago y Milwaukee
  • Inicio de la Inmaculada revista y prensa Marytown

A través de la gracia de Dios, Marytown está convirtiendo en uno de los centros más vibrantes de la renovación católica en el cercano oeste Estados Unidos.

Marytown es aproximadamente cuarenta millas al norte de Chicago, Illinois y cincuenta kilómetros al sur de Milwaukee, Wisconsin. Marytown es. . . Esperamos su visita!

 

 

 

 

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