DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL MONTAJE DEL CUADERNO

En esta discusión podéis dejar vuestras dudas y preguntas sobre el montaje del Cuaderno del Profesorado de Religión

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas tardes maestro Pedro,

    Creo que las hojas del listado de alumnos no están bien estructuradas para ser impresas...Siempre pone el corte por la misma parte...En las hojas que no incluyen competencias y que se corresponderían con los listados del 2º y 3º trimestre, se tendría que cortar la parte izquierda (que correspondería con la lista de alumnos de la 1ª página, 1º trimestre)...No sé si me he explicado bien. Aún así, me parece un trabajo excepcional. Muchísimas gracias.

    • Hola Carmen:

      Pues tienes razón. Creo que te entendí. Se tuvo que panear al editar el archivo y después ya no me di cuenta de esas 2 medias hojas al poner el texto.

      He buscado el archivo original, y ya esta listo: Parte_2_listado_clase_completo-.pdf

      Muchas gracias por tu aportación

      Un cordial saludo

      MaestroPedro

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/12963957658?profile=original
  • Hola

    Quería preguntar si en el cuaderno hay una hoja de planificación semanal. No la he visto

    Muchas gracias

    • SI, está en la PARTE 3, DIARIO DE CLASE: https://www.profesoradodereligion.com/group/taller-cuaderno-del-pro...

      Un saludo

      Parte 3: Diario de clase
        3-Continuamos con el diario de clase por semana. Tantas como semanas del curso escolar: Vista general del Diario /semana    Parte_3_diario_de_cla…
    • Hola Susana!!

      En la parte 1 del Cuaderno hay un Planing por meses (Páginas 5-9) en el que también puedes escribir sobre el, aunque SOBRE TODO ESTA LA DIARIO DE CLASE EN LA PARTE 3:




       Tantas como semanas del curso escolar: Parte_3_diario_de_clases.pdf Parte_3-diario_de_clases.pdf 

      Un cordial Saludo    

      Parte 3: Diario de clase
        3-Continuamos con el diario de clase por semana. Tantas como semanas del curso escolar: Vista general del Diario /semana    Parte_3-diario_de_cla…
  • A mi lo que me pasa ahora es que me sale el del 2014-15 no el de este curso.Ayer no me di cuenta y lo he vuelto a imprimir!! Pero claro no me sirve.Donde tengo que buscarlo?
  • HOLA BUEN DIA

    SABEN QUE NO PUEDO BAJAR NINGUNA PLANILLA PARA COMENZAR ARMAR EL CUANDERNILLO Y NECESITARIA  VER LA FORMA DE BAJARLOS DESDE YA MIL GRACIAS SALUDOS LORENA

    • TODOS LOS ENLACES ESTÁN ACTIVOS AL PINCHAR SOBRE ELLOS. ¿PUEDE SER QUE TENGAS ALGÚN BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES ACTIVADO? DESACTÍVALO!!

      PRUEBA PINCHAR SOBRE LOS ENLACES CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y LUEGO EN "GUARDAR COMO..."

      YA ME COMENTAS...

      SALUDOS CORDIALES

      MaestroPedro

  • Como se puede modificar el calendario?? Es que en la Rioja las vacaciones de Semana Santa las tenemos cambiadas respecto a la mayoría de comunidades. Tenemos fiesta desde el jueves Santo hasta el Primer domingo de Pascua, es decir tenemos la semana de Pascua vacaciones.

    • Como el calendario ocupa una hoja puedes agregar o crearte esa hoja.

      Si te sirve toma éste calendario de abajo como referencia como referencia. Puedes editarlo tu también

      Saludos

      MaestroPedro

      Calendario_14-15_editable.doc

This reply was deleted.