En esta discusión podéis dejar las sugerencias para mejorar la primera propuesta del "Cuaderno del Profesorado de Religión"

Visitas: 1735

Respuestas a esta discusión

La verdad Maestro Pedro es que el cuaderno ha quedado genial pero mi sugerencia  ante el cuaderno es que no has puesto en el horario los curso de Educación Infantil de 3 4 y 5 años . Lo digo porque yo doy clases en un centro escolar que van desde educación infantil hasta sexto  Un saludo  Gloria Sánchez

Estimada Gloria!

Sí es cierto y es que ahora no tengo ninguna clase de infantil. Pero se soluciona editando tu mismo un listado de clase y poniendo la clase de infantil a la que se hace referencia. Igual que las de primaria. Aunque las competencias Básicas no son obligatorias en infantil si son recomentables, de hecho yo evaluaba infantil también por competencias básicas en función del los tres ámbitos de conocimiento que existe en esta etapa. Pero puedes suprimir si lo deseas las hojitas por competencias. La adaptación es mínima, y es más personal esa edición en función de su contexto escolar. De ahí que haya archivos alternativos con posibilidad de edición.

Saludos Cordiales

Una pequeña sugerencia, muy sencilla de realizar.

En la parte 2 "listado de clase", añadir un modelo sin competencias básicas para los grupos de bachillerato, porque en esa etapa no se evalúa por ccbb, sino de la forma tradicional.

De este modo estaría perfecto tanto para infantil y primaria como para secundaria y bachillerato.

Un saludo

Laura

Efectivamente Laura...

Aquellos/as compañeros/as que no evaluen por Competencias Basicas, porque no son obligatorias en la etapa (Infantil y Bachillerato), o incluso los que sean de otro país en cuya legislación no contemple las Competencias Básicas, pueden sustituir las hojitas de competencias Básicas (pag 2 , 3 y 5  por una tabla vacía que se encuentra en la página 4 y 6 del archivo PDF de la segunta Parte del cuaderno. Enlace del archivo aquí (es la página 4 y 6):

Nota: Seguid las misma estructura que se indica en el archivo

Saludos Cordiales

RSS

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en: