3º ESPACIO DE VERANO SUR de ESPAÑA para educadores en la FE.

"RECONSTRUIR EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL"

Estimados-as compañeros-as.
Os adjunto el díptico  de esta acción formativa  que muchos de vosotros estabais deseando conocer. Sin duda supera al resto cursos ,  por la calidad de los ponentes ,espacio , entorno y participantes de diferentes comunidades autonómicas.
 
Si te gusta innovar, eres creativo-a  y deseas actualizarte ,no dudes en participar, además durante este mes de febrero tienes una oferta a nivel económico.
 
Por favor dad publicidad entre aquellos-as contactos que sabéis que le pueda interesar o personas que están comprometidos-as  en la EVANGELIZACIÓN (maestros de religión, catequistas , religiosas-os, coordinadores de pastoral, sacerdotes, alumnos-as de ciencias de la educación....) abierto a toda España.

Estamos convencidos que va a ser un espacio formativo muy interesante por el contenido, experiencias educativas-pastorales y  cuidado a los participantes .
 
Unas instalaciones para disfrutar y cargar pilas después de un curso intenso (convivencia, naturaleza ,piscina , zona deportiva, visita cultural a Granada) .
 
Por último informarte  la matricula se puede hacer ya  a través del ISCREB (INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS DE BARCELONA) , siendo ellos los que  expedirán el certificado de asistencia.
La Asociación se compromete a tramitar toda la documentación como en ediciones anteriores ante la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para la homologación= 30h (válido para oposiciones ,sexenios...)
Espero contar con tu apreciable presencia. https://www.iscreb.org/es
Recibid un fuerte abrazo.
Diego Quesada Polo.
Presidente de Asociación Maestros de Religión-ANDALUCÍA 
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 6 personas, incluido Siro López

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión