Ya está cercana la VIII noche Talithakum, organizada por el arciprestazgo Archidona-Campillos (Málaga) y con la colaboración de la delegación diocesana de infancia y juventud.

Este año se celebra el sábado 2 de julio bajo el lema "Arraigados en ti", en línea con el lema de la JMJ en Madrid. Es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor. Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 3:00 de la madrugada. Es en Mollina, pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.

Junto a la música de Nico Montero, Maite López, Shalahim e Ixcís, tendremos también espacio para los cuentos, lectura de textos y oraciones, dibujos, danza, teatro de sombras… Si se viene de lejos, sabed que podéis contar con alojamiento. Para más información, poneos en contacto con Fermín Negre en fnegre@hotmail.com. Móvil: 696620421.

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

Punto de encuentro para el PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA encaminado a la difusión del conocimiento educativo.

pincha aquí para restablecerla

MaestroPedro creó esta Comunidad Virtual

Visitas:

contador de visitas

Red Patrocinada por:

Talleres en la web

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2021   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio