Ya está cercana la VIII noche Talithakum, organizada por el arciprestazgo Archidona-Campillos (Málaga) y con la colaboración de la delegación diocesana de infancia y juventud.

Este año se celebra el sábado 2 de julio bajo el lema "Arraigados en ti", en línea con el lema de la JMJ en Madrid. Es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor. Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 3:00 de la madrugada. Es en Mollina, pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.

Junto a la música de Nico Montero, Maite López, Shalahim e Ixcís, tendremos también espacio para los cuentos, lectura de textos y oraciones, dibujos, danza, teatro de sombras… Si se viene de lejos, sabed que podéis contar con alojamiento. Para más información, poneos en contacto con Fermín Negre en fnegre@hotmail.com. Móvil: 696620421.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

pincha aquí para restablecerla

 

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2019   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio