BLOG DE MI COLE

 

 Hola a todos los profes de Religión, este curso he comenzado con una nueva experiencia que muchos ya tenéis. Estoy llevando a cabo un proyecto en el colegio que es llevar mi clase de Religión a las familias a través de un blog.

Llevo sólo 2 meses con este proyecto pero es un éxito en mi centro; todos los niños me visitan casi a diario con sus padres, tíos, primos y amigos. Pueden leer noticias del colegio, hacer juegos, actividades, ... He intentado que sea un blog dirigido especialmente a mis alumnos y que puedan participar con sus familias desde su casa.

Os dejo el enlace por si queréis visitarlo:

 

La clase de reli en mi cole

 

 

Quiero dar las gracias a todos los maestros que hacen blogs llenos de ideas y de recursos que yo puedo utilizar en mi aula y poner en mi blog.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Muchas gracias Lourdes, tu cometario me anima mucho.  ¡Feliz año para ti también!

  • ¡Enhorabuena!. Es un trabajo fantástico, me encantó. Besos y ¡Feliz año Nuevo!

  • Miguel Ángel, gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado. Tienes razón, me ayuda a mejorar la relación con mis alumnos y fomenta mucho la participación de las familias.

    He visitado tu blog y me ha parecido muy bien. Te seguiré visitando. Todas las ideas son bienvenidas.

    Un saludo

  • Hola, me ha gustado mucho tú blog y la relación que tienes con tus estudiantes y apoderados, yo trato de hacer lo mío ,pero me cuesta catualizarlo,te lo dejo:

    http://www.religionalborada.blogspot.com/

  • Estrella, ¡me ha encantado tu blog! Me parece muy atractivo y muy claro. Me encanta ver que está orientado para tus alumnos.

    Como mi blog está orientado también para las familias y los alumnos, no pongo materiales para maestros ni fichas, pero si ves algo que te guste y no lo encuentras, pídemelo y te enviaré el material.  Lo mismo te digo, si veo en tu blog alguna cosita que hayas hecho con tus alumnos, te lo pediré si no te importa.

    Muchas gracias por tu apoyo, esto es nuevo para mi y me alegra saber que a gente como tú, con experiencia, le gusta el formato y el enfoque y piensa que tengo futuro en esto.

  • Inma, te auguro un gran porvenir como blogfesora, tu blog recien nacido es estupendo, me ha dado grandes ideas.

    Para compensarte te ofrezco el mio que está un poco más rodado, pero no por ello mejor hecho; dime que te parece si quieres. Se llamaBLOG DE RELI y está orientado hacia E.infantil y 1º ciclo de Primaria. Un saludo

  • Rosa Mª gracias por tu comentario, me da mucho ánimo para seguir. Me encantará que sigas mi blog. Un abrazo grande.

  • EXCELENTE! ME HA ENCANTADO Y VALORO ENORMEMENTE TU TRABAJO. NO DUDES QUE TE SEGUIRÉ. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.

  • Gracias María. Me dan muchos ánimos todos vuestros comentarios. Un abrazo

  • Me ha gustado mucho. Felicidades. Un saludo.

This reply was deleted.