image10280117.jpg?profile=RESIZE_710x

image8226506.png?profile=RESIZE_710x

 Proyecto Brisa, un soplo de aire fresco
Nace Brisa, el nuevo proyecto de Religión católica para Educación Infantil.

El proyecto Brisa nace con el ánimo de responder a la necesidad de formación integral de las personas, abordando la indispensable dimensión religiosa.
Su objetivo es ayudar al alumnado de Infantil al conocimiento propio, a aprender de los demás y la mejora de su entorno.
El proyecto Brisa utiliza una metodología activa en la que los alumnos y las alumnas son protagonistas de su propio aprendizaje y se involucran en el trabajo. 
Para ello, Rúa, la protagonista del proyecto, visitará con su amiga, la estrella Haku, diferentes escenas de los evangelios. En ellas encontrará a personajes bíblicos en su infancia (Marta, María Magdalena, Pedro, Juan…) y a Jesús, María y José, que se presentan como modelos de vida.
El proyecto ha sido diseñado y elaborado por Carmen Pellicer y Javier Bernal a partir de su amplia experiencia en educación religiosa escolar.
Este proyecto se va a presentar de manera virtual por zonas. Para asistir, tienes que registrarte en el formulario según tu Comunidad Autónoma.
Formulario de inscripción para Castilla y León, Galicia, La Rioja, Principado de Asturias y Cantabria. Día 13 de abril a las 18:30 h
Formulario de inscripción para Andalucía. Día 19 de abril a las 18:30 h
Formulario de inscripción para Comunidad de Madrid y Canarias. Día 20 de abril a las 18:30 h
Formulario de inscripción para Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Día 22 de abril a las 18:30 h
Formulario de inscripción para Cataluña, Baleares, Aragón, País Vasco y Pamplona. Día 27 de abril a las 18:30 h
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión