Busco Algo Más (Nico Montero) descárgate este tema vocacional aqui

nicobuscomas.jpg

Nico: Busco Algo Más

Sumando fuerzas, el equipo de www.buscoalgomas.com, Nico Montero, Trovador y Estudios Santafé presentan “Busco algo más” más que una canción, más que una web, más que un video… una oferta de discernimiento vocacional online sin precedentes en España.

 

NICO nos presenta su tema “Busco algo más”:

"En gran parte, soy quien soy, gracias a los salesianos con los que me crucé en el camino de mi vida hace ya muchos años. Desde mi infancia en Huelva hasta hoy, el testimonio y el cariño de tantos hombres de Dios, ha marcado mi vida profundamente. HACEN FALTA VOCACIONES RELIGIOSAS, VOCACIONES SACERDOTALES… Me gustaría que muchos jóvenes tuvieran mi suerte, por eso, desde la gratitud, escribí este tema ligado al proyecto “busco algo más”. He pretendido hacer un tema centrado en la actitud de búsqueda.

Estoy convencido de que hay muchos jóvenes interrogándose seriamente y tomándose el pulso al corazón y a la razón, desde una fe que ha ido creciendo al calor de carismas diversos y que trata de definirse como proyecto de vida. Son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que andan tratando de atisbar las señales que apunten a una vida plena, por eso, esta canción expresa una actitud vital de apertura, de inquietud, ahonda en la necesidad de encontrar sentido y dar razón vital a la existencia. Es una llamada a buscar algo más, a abrir los ojos, los oídos, los sentidos y el corazón a la llamada, a la propuesta de felicidad del Dios de la Vida." NICO MONTERO

La canción

“Busco algo más”  Es un tema escrito por encargo, como himno de una web sin precedentes en España que inicia su andadura el 8 de diciembre y que promete ser una gran plataforma: www.buscoalgomas.com, el primer portal vocacional que agrupa a más de 30 congregaciones de toda España favoreciendo un espacio de discernimiento vocacional online. Nico Montero ha escrito un tema con mucha fuerza, pegada y una letra contundente que servirá de recurso, de banda sonora y apoyo para quienes se acerquen al portal en actitud de búsqueda. Los arreglos, mezclas y masterización corren a cargo de David Gómez, alma del prestigioso Estudio Santafé de Madrid. Y la voz fue grabada en los estudios Paco Muñoz en Cádiz

Puedes descargarte el tema gratis aqui

El portal

El portal www.buscoalgomas.com comenzará su andadura de servicio para tanta gente inquieta, buscando señales, el 8 de diciembre. El primer portal vocacional en español que agrupa a más de 30 congregaciones favoreciendo un espacio de discernimiento vocacional online.

El Video Clip


Durante los días 16 y 17 de Noviembre Nico y su banda Low Cost Band grabaron en Salesianos-Cádiz el video-clip, con la ayuda del cámara Félix Obregozo; la Edición y animación son de Diego Arambillet.

Disfrúta del Video-Clip pinchando aqui

 

8917130676?profile=original



Letra de la canción:

Busco algo más

que de sentido a mis sentidos

que despierte el corazón

solitario, adormecido

Y es que busco una razón

que sea razón a todos mis motivos.

Busco La Verdad

por encima de “verdades”

y es que busco esa Luz

que ilumine realidades

voy buscando un Corazón

de un amor inagotable

Voy buscando algo más…

BUSCO ALGO MAS QUE DE SENTIDO

BUSCO ALGO MÁS QUE ME DESPIERTE

BUSCO ALGO MÁS QUE DE LATIDOS

A MI POBRE CORAZÓN

Busco algo más que transforme mi egoísmo

y me descubra a los demás

como partes de mi mismo

voy buscando ser la sal

y ser la luz que alumbre los abismos

Busco La Palabra

por encima de palabras

y es que busco una señal

una voz, una mirada

voy buscando en mi interior

el poder de su llamada

Busco la voz de mi Dios…

BUSCO ALGO MAS QUE DE SENTIDO

BUSCO ALGO MÁS QUE ME DESPIERTE

BUSCO ALGO MÁS QUE DE LATIDOS

A MI POBRE CORAZÓN

Busco algo más,

Busco algo más que me llene.

Busco algo más

que de sentido a todo, a todo mi ser.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Gracias, es cierto todos buscamos algo más y sólo el Señor Jesús nos llena.

This reply was deleted.