Cambios en la Interfaz de esta Comunidad Virtual

Hola Compañer@s!

Interfaz anterior

Primeramente me gustaría daros las razones de los cambios propuestos:
<-Dinamismo: Es una Comunidad Virtual que crece rápidamente y las participaciones son cada vez mayores.Con el cambió de la Interfaz, he pretendido también transmitir ese dinamismo que experimenta la Comunidad Virtual cuando nos movemos por ella.
<-Otra razón del cambio, quizás la principal, es que con esta Interfaz se diferencian mejor las distintas secciones de la que consta la Comunidad,facilitando la visualización y el uso.
<- El dibujo del encabezado principal, siluetas de personas, también es representativo de una Comunidad.
Entre otras... Saludos Cordiales en Jesús y María MaestroPedro PD: Recordad dejad vuestras opiniones.Me interesan...
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • A mi me parece genial, solo echo en falta el apartado de competencias básicas. No se si se ha disuelto o hay otros con mayor demanda que necesitan su espacio. Pero me gusta mucho, gracias. Y , Feliz verano para tí también.
  • ¡Ánimo compañer@s! Os animo a participar y a inscribiros, nuestra presencia en todos los ámbitos es necesaria, algun@s desean borrarnos de le faz de la tierra, pero gracias a maestro Pedro y Bati, las TIC (interfaz)...¡qué güay! son la plataforma idónea para estar presentes como profesores de Religión. Alguien de informática cercano al CEP, pero no de Religión, dijo:" hay que ver como se lo curran los profes de RELI"...¡¡¡Ahí está dicho...ea!!!
  • Hola Pedro, bien por el cambio. El diseño es atractivo, el fondo negro con las siluetas recortadas. La musiquilla animosa...los colores en distintas gamas de azul son muy acertados. es relajante e invita a la comunicación. Saludos cordiales.
This reply was deleted.