8917119663?profile=original

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales de representantes del Profesorado de Religión en Sevilla y Cádiz.

 "Comunicado desde CSIF- Andalucía"

Queridos compañeros y compañeras Profesores/as de Religión de la Provincia de Sevilla:

CSI•F ha ganado las Elecciones Sindicales celebradas hoy para elegir el Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Secundaria en nuestra provincia.

La participación ha sido altísima, superando el 83%.

Los resultados en SEVILLA han sido:

CSI•F:       107 votos (75%): 7 Delegados

APPRECE: 36 votos (25%): 2 Delegados

 

También se han celebrado las Elecciones en Cádiz, donde han votado más del 87% de nuestros compañeros. Los resultados en CÁDIZ han sido:

CSI•F:       64 votos (71%): 6 Delegados

APPRECE: 16 votos (18%): 2 Delegados

ANPE :      10 votos (11%): 1 Delegado

 

Os queremos dar las gracias a todos/as, sobre todo por vuestra  gran participación y vuestra actitud que han hecho de este acontecimiento una fiesta democrática y de dignificación laboral.

Gracias a los que nos habéis votado porque sabéis que haremos todo lo posible por no decepcionaros.

Gracias a los que habéis querido ser candidatos y candidatas, por apoyar la candidatura con vuestro nombre y vuestra firma.

Gracias por haber apoyado las ganas de trabajar por el colectivo, las buenas maneras y el servicio a la dignidad de nuestro colectivo y de nuestra asignatura.

Gracias a los /as compañeros/as de la Mesa Electoral por su trabajo sereno y responsable.

Enhorabuena a APPRECE y a sus Delegados elegidos que, estamos seguros, aportarán su trabajo comprometido al Comité de Empresa, porque estamos convencidos de que van a hacer un buen trabajo y porque creemos en la necesaria UNIDAD entre nosotros, desde el respeto y el trabajo común en una misma dirección.

Y permitid que también nos demos la enhorabuena entre nosotros a los/las Miembros electos de la candidatura de CSI•F que vamos a defenderos a todos en el Comité de Empresa. Creemos que hemos ganado vuestra confianza porque habéis podido comprobar que nuestro único objetivo es servir a los compañeros. Los resultados nos dan a entender que os lo hemos demostrado, y ahora es aún mayor el compromiso que adquirimos con todos, con los que nos habéis votado y con los que no, pues nuestra difícil tarea de negociación con la Administración surtirá efecto en mayor medida si nos mantenemos unidos, a pesar de que podamos tener algunas diferencias.

Y AHORA TOCA TRABAJAR EN ALGO MUY IMPORTANTE: NUESTRO CONVENIO COLECTIVO. NO TENGÁIS DUDA DE QUE DESDE CSI·F LO VAMOS A PELEAR.

!!GRACIAS!!

 

Saludos. 

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión