Curso On Line de Pastoral Educativa 2011 - 2012

Click aquí para mayor información

Nueva Convocatoria 2011 - 2012:

Período de inscripción: Del 28 de marzo al 30 de junio de 2011, ingrese aquí

Inicio: 1 de julio de 2011, ingrese aquí

Una expresión importante de la calidad de los Centros Católicos reside en la expresión clara y significativa de su identidad, de aquello distintivo y propio de las Escuelas Católicas. Un rasgo de identidad muy importante de esa identidad es la vocación de evangelizar, común a todos los católicos, y que se concreta en programas de acción pastoral en los centros, que incluye opciones, objetivos, indicadores, fuentes, materiales, metodologías, etc.

 

Una de las principales claves del éxito pastoral en las Escuelas Católicas es la adecuada formación de los Agentes de Pastoral, tanto en su vertiente individual, como en la creación de equipos coordinados y bien preparados. Como una respuesta a esta acuciante necesidad de formación en pastoral para todos los que realizan estas tareas en los Centros Católicos, la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y SM  ofrecen este Curso de Pastoral online para contribuir a la mejora de la actividad pastoral en América Latina.

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Maestro Pedro, le agradezco estas noticias que alimentan mi espíritu, gracias por estas noticias sobre el Curso de Pastoral Educativa, que preciso me llega esto yy que exacto para poder trabajar mejor. Gracias
This reply was deleted.