Desactivación de Regalos

Hola Compañer@s!! Hace pocos días, Ning activó en nuestra Comunidad Virtual una función especial llamada "Regalos". (sigan leyendo,gracias!)

Esta Aplicación consistía en hacernos Regalos, entre los miembros de la Comunidad Virtual.En un principio me pareció buena idea esta función, pues podría ser una forma de agradecernos unos a otros el trabajo que realizamos de manera desinteresada. Así pues, cada uno tedría 100 "créditos" para regalar y gastar con otros miembros.Bueno yo tenía, como administrador muchos más,incluso llegué a gastar unos pocos en regalar a miembros. Pero pasado unos días y profundizando más en la aplicación me he dado cuenta que esos 100 creditos gratuítos se gastaban y que para poder seguir regalando, se tenía que comprar con dinero,plata o como queramos llamarle, más crédito. Y como es lógico, me pareció ya una mala aplicación.Este beneficio en dinero repercute en Ning y en el administrador de la Red Social(en este caso YO). Pero quiero dejar claro, que esta Comunidad Virtual y el trabajo que en ella se invierte,no se hace partícipe de intereses económicos.Nació como una herramienta de servicio y colaboración gratuita y seguirá siendo GRATUITA,tanto directa como indirectamente. (Quizás otra cosa hubiese sido si el dinero empleado en la obtención de créditos se destinase íntegramente a Manos Unidas, Infancia Misionera...) En definitiva, dicha aplicación la he desactivado por que a mi parecer esta Comunidad Virtual no comulga con fines lucrativos,sino más bien de Servicio y ayuda al prójimo en su tarea docente.Siento haber quitado aquellos Regalos que se han realizado,al desactivar la aplicación, pero la causa lo justifica. Bueno sin nada más que aclarar... Saludos en Jesús y María MaestroPedro
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Me parece fenomenal tu actitud,pues como todos queremos enseñar a nuestros alumnos, no vale más el regalo que mas cuesta, sino el que se hace con mas cariño, asi que, hasta un simple "GRACIAS" puede ser muy valioso.
  • ¡Que grande eres!
    yo te felicito por lo mucho que nos cuidas'
  • Una vez más, gracias, al ver tu correo, comprobaras que había un mensaje mío advirtiendo de algo raro sobre su funcionamiento. Me gustó tanto que decidí enviar un "regalito"" a Martha Torres para darle la bienvenida, y cuál fue mi sorpresa, cuando me enviaron un mensaje pidéndome créditos en dinero, en concreto dos dólares. Me extrañó y lo puse en tu conocimiento. De todas formas me necantó recibir el obsequio. Espero seguir trabajando con el resto de mis "compis" con la misma ilusión y enviando de vez en cuando "cositas". Gracias y saludos muy cordiales.
This reply was deleted.