disciple-10.jpg

Disciple es un juego de actividades, preguntas y respuestas de temática cultural católica más completo, dirigido a niños de 6 a 12 años, a jóvenes y familias, a la educación y la diversión. Su app incluye, preguntas , experimentos, karaoke e imágenes en 3D. (No incluye tablet)

Desde la Comunidad Virtual os damos la posibilidad de adquirirlo, SIN COSTE DE ENVÍO en ESPAÑA, a través de la página web Plataforma Comercio Justo

https://pcj.es/comprar/juego-de-mesa-disciple/

Para ello tienes que indicar el siguiente Código de la Comunidad Virtual del Profesorado de Religión: CVPRELI

Si estás en otro país y estás interesado en adquirirlo, haznoslo saberadministracion@profesoradodereligion.com y vemos las posibilidades

disciple-10.jpg

El juego DISCIPLE suministra el tablero, las fichas, las tarjetas, otros elementos (sin incluir la tablet). Para jugar tendrás que descargar en tu propia tablet o móvil Android o Apple la aplicación con 2.500 preguntas, karaoke, experimentos e imágenes 3D en realidad aumentada.

Se puede jugar a 2 juegos:
* Los 7 Regalos (de 6-12 años)
* El Pescador de Hombres (+13 años y familia)

El Objetivo del juego es responder a las preguntas y actividades propuestas en la tablet y, según el juego elegido, llenar el cofre con las fichas que representan a Los Sacramentos (Los 7 Regalos) o el barco con fichas que representan a personas (El Pescador de Hombres) y una vez conseguido, subir por las escaleras hasta llegar a la base central. Gana el jugador que, estando en la base central, acierte la imagen final en Realidad Aumentada.

* Disciple es el juego de temática cultural católica más completo, dirigido a niños entre 6-12 años, jóvenes, familias, a la educación y a la diversión.
* El objetivo es fomentar entre nuestros niños, adolescentes y adultos, la educación y la cultura Cristiana, impulsando una vida cotidiana más espiritual.
* Disciple es un juego divertido que ayuda, como herramienta, en la preparación del Sacramento de la Comunión y en la post Comunión. También ayuda a formar a adolescentes y adultos. Y permite transmitir los valores y principios en familia, de forma lúdica y entretenida.
* Disciple es el juego actual que todo católico debe tener en su casa.

Contenido

Disciple contiene 2.500 preguntas divididas en dos juegos: " Los 7 regalos" (niños) y " El Pescador de Hombres" (adultos).

Las preguntas están clasificadas en 7 temas; Vida de Jesús, Antiguo Testamento, Arte, Historia, Música, Actualidad y Experimentos.

A nivel formal

El juego esta pensado y desarrollado para transmitir valores católicos de una forma moderna y en paralelo a la sociedad actual.

Por ello hemos utilizado las últimas tecnologías del mercado, mezclando tradición y vanguardia.

Disciple es un clásico juego de mesa de preguntas y pruebas, para jugar 2, 6 y grupos amplios de jugadores. 

Contiene Karaoke, imágenes en 3D, realidad aumentada, preguntas digitales, y cartas de experimentos con pruebas sencillas y reflexiones enriquecedoras.

Características

-Caja de 80 x 80 x 8 cm. 
-Tablero de 76 x 76 cm con dos juegos en ambas caras..
-Aplicación con 2.500 preguntas, canciones, imágenes 3D,y Realidad Aumentada.
-60 tarjetas con experimentos
-78 fichas de sacramentos y personas
-Otras piezas necesarias para el desarrollo del juego.

Disciple es ideal para jugar en clase de religión, pudiendo jugar todos los alumnos a la vez, para catequesis, o para jugar en casa con amigos y familia.

Idea original como regalo para primera comunión

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Hola Cielo!!

    En cuanto se reciba información al respecto os comento. Están viendo posibilidades...

    saludos

  • vivo en colombia como lo adquiero cual es el costo en pesos colombianos

This reply was deleted.