encuentro por este mismo medio para el día JUEVES 29 de ENERO a partir de las 20:00 horas (horario de España).
http://innova.usal.es y se escriba las claves de usuario y contraseña. Así el sistema reconocerá quién escribe y el diálogo será mucho más personal y fluído.
La hora en tu país - África - Asia - América ( Norte - Centro - Sur) - Europa - Oceanía.
temática de debate: los recursos on line para la enseñanza religiosa, dedicando especial interés en los recursos para educar para la paz (ya que el día 30 es el día escolar de la paz), pero esto no quita que se puedan ofrecer recursos de cualquier otro tipo: blogs, webs interesantes, experiencias, inquietudes, etc.
Manual para Inscribirse en la Red "ClasedeReligión" Para los que no estáis registrados en la Red "ClasedeReligión" comentaros que debéis acceder a la página principal del Portal Innova( Univ. Salamanca) : http://innova.usal.es

Después tendréis que hacer clic en "Registro"... Os aparecerá una nueva ventana con unos datos para rellenar:

Y seguidamente se os confirmará el registro:

Si pinchàis en "siguiente" se os abrirá la siguiente página donde tendréis que pinchar en la categoría "Generales",que es donde está la Red "ClasedeReligión":

Después se os confirmará la inscripción en la Red "ClasedeReligión" (sitio)

Y por último para acceder a la Red, id a la Pestaña "Mis Sitios" y pinchar en la Red:

Recordaros entonces,que para acceder a la red hay dos formas: 1- Acceso directo(sin iniciar sesión como usuario). Simplamente accediendo a esta dirección: http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION/ 2- Acceso como usuario(para disfrutar de más Herrramientas y utilidades).Accederéis a la dirección anterior de la red, http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION/,pincháis en la pestaña de la "Página Principal" que es la del "Portal Innova".Metéis vuestro Usuario y contraseña y después pincháis en el nombre de la red. Esperamos que os resulte fácil registraros con éstas instrucciones. OS ESPERAMOS EN EL CHAT EL PRÖXIMO DÍA 29 de ENERO a partir de las 20:00 horas (horario de España) La hora en tu país - África - Asia - América ( Norte - Centro - Sur) - Europa - Oceanía. Un abrazo a todas-os y muchas gracias por el interés mostrado... Saludos cordiales Bati y MaestroPedro
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión