Carta al Niño Dios (experiencia personal)

8917112293?profile=original

Carta al Niño Dios 

Para mí eres, algo grande y maravilloso, lo mejor que me ha pasado en la vida, y tengo tantas ganas y necesidad de comunicarte a los demás, que me desbordas y tienes más fuerza que yo.

Mi corazón es fiesta cuando estoy contigo, y como una luz apagada si me faltas Tú. Eres lo mejor que "parió" Madre, Niño Dios. Y cuando veo la frialdad del mundo, siento pena, y que puedo hacer yo.

No es la hora todavía, no hay sitio para Ti en nuestro corazón, Tú que eres Amor, Hoguera encendida que da calor al hogar del mundo y buscas canales para ser Adviento, Navidad eterna, de generación en generación. 
Míranos aún como estamos, míranos con compasión. Porque al abrir los ojos, y ver tanto desamor, dime Niño Dios, qué puedo hacer yo. 

Las luces encendidas en las calles, los anuncios de televisión, las compras, los regalo... Una cosa, la más importante de todas al hombre de hoy se les olvidó, algo que no se compra, ni se vende, el Don de Dios. De entre todos los regalos Tú eres el mejor.

¿Dónde vamos ha buscarte Niño Dios? Si cerramos nuestras puertas a tu Amor; tu Amor que es regalado, gratuito, Puro Don.

Mira mi pobreza, mis faltas de amor, y aunque no me atrevo a pedirte, aquí tienes mi corazón.

Manuela González Aguilera

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión