Entre sus objetivos está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos

Nuevos aliados para RD y su apuesta informativa. Nuestro portal y la Fundación Edelvives han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá avanzar en distintos proyectos comunicativos, sociales y educativos. Se unen -aunque ya estábamos muy cerca- la web de información socio-religiosa y en valores más leída del mundo en castellano y una de las fundaciones educativas y sociales con mayor potencial del mundo hispano.

La firma tuvo lugar en la nueva sede de RD, y el acuerdo fue suscrito por nuestro director, José Manuel Vidal; y el director de la Fundación Edelvives, Juan Pedro Castellano. La fundación está impulsando toda una serie de proyectos, desde #Notecallescuentalo, una apuesta innovadora para prevenir y luchar contra los abusos a menores; a la Escuela de Padres, 

La Fundación Edelvives (http://www.fundacionedelvives.org) inicia una nueva etapa con tres ejes fundamentales de actuación: creación editorial, formación y alianzas. Entre sus objetivos fundacionales está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos.

Religión Digital, por su parte, ha iniciado una nueva etapa con una mayor apuesta por la información, la difusión y el compromiso socio-educativo, sin perder los valores que nos han llevado a ser un valor seguro en el campo de la comunicación y los valores.

Fuente: religiondigital.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión