Fundación Edelvives y Religión Digital: un camino común, para una sociedad mejor

Entre sus objetivos está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos

Nuevos aliados para RD y su apuesta informativa. Nuestro portal y la Fundación Edelvives han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá avanzar en distintos proyectos comunicativos, sociales y educativos. Se unen -aunque ya estábamos muy cerca- la web de información socio-religiosa y en valores más leída del mundo en castellano y una de las fundaciones educativas y sociales con mayor potencial del mundo hispano.

La firma tuvo lugar en la nueva sede de RD, y el acuerdo fue suscrito por nuestro director, José Manuel Vidal; y el director de la Fundación Edelvives, Juan Pedro Castellano. La fundación está impulsando toda una serie de proyectos, desde #Notecallescuentalo, una apuesta innovadora para prevenir y luchar contra los abusos a menores; a la Escuela de Padres, 

La Fundación Edelvives (http://www.fundacionedelvives.org) inicia una nueva etapa con tres ejes fundamentales de actuación: creación editorial, formación y alianzas. Entre sus objetivos fundacionales está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos.

Religión Digital, por su parte, ha iniciado una nueva etapa con una mayor apuesta por la información, la difusión y el compromiso socio-educativo, sin perder los valores que nos han llevado a ser un valor seguro en el campo de la comunicación y los valores.

Fuente: religiondigital.org

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

pincha aquí para restablecerla

 

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Normas de la Comunidad

Visitas: contador de visitas

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2019   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio