LOS ESCUDOS DE COFRADÍAS MALAGUEÑAS POE & FANO

03-pollinica-color-946x1024.jpeg

POE y FANO son los encargados de desarrollar esta colección completa de todos los escudos de las Cofradías malagueñas que pueden ser descargados y disfrutados tanto en color como en blanco y negro para que los más jóvenes puedan colorearlos. Este trabajo ha sido posible también gracias a la labor de documentación realizada por Paco García, responsable de comunicación de la Agrupación de Cofradías.

Patxi Velasco Fano es licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Ha ejercido su carrera profesional como educador y maestro en centros de compensación educativa.

Además de su actividad docente, es uno de los ilustradores más reconocidos del panorama religioso actual, firmando bajo el seudónimo de FANO. Sus dibujos, que surgen de su oración personal, transmiten profundidad, colorido y vida. Según sus palabras “dibujar en un don de Dios que me ayuda a expresarme”. Semanalmente aparecen sus ilustraciones en el boletín Diócesis de la Diócesis de Málaga.

Poe Ortega es profesor de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria y trabaja como ilustrador y colorea muchos de los trabajos que desarrolla junto a Fano, creando entre ambos un extraordinario equipo que desarrolla trabajos de ilustración para diversas Diócesis de España. 

Cada Viernes se publicará el escudo de una Cofradía Malagueña

03-pollinica-color-946x1024.jpeg

Descargar

03-pollinica-bn-946x1024.jpeg

Descargar b/n

Fuente: Los Escudos de Poe & Fano – Centenario Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga (centenariomalaga.com)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión