RECURSOS PARA MAESTROS

 

Los maestros de religión siempre debemos estar formándonos y reinventando nuevas formas de dar clase y nuevas actividades que promocionen nuentra asignatura. Siempre intentamos transmitir nuestro mensaje con juegos, actividades, canciones ... todo de la manera más creativa posible, pero a veces se nos acaban las ideas o simplemente tenemos muchos cursos y mucho trabajo para llevar a cabo nuevas cosas.

 

Os dejo el enlace a un nuevo blog que hemos creado dos amigas maestras de religión. Nosotras ya tenemos un blog cada una en nuestros respectivos colegios pero están pensados y dirigidos para nuestros alumnos, pero ahora nuestra pretensión es otra.

Intentaremos poner nuevas actividades de creación propia, nuevos proyectos, ayuda a nuevos maestros que empiezan e ideas a maestros con mucha experiencia que seguro ya las han pensado pero no se han animado a llevarlas a cabo.

 

Pretendemos poner actividades diversas pensando sobre todo en los maestros que, por diferentes motivos, no tienen libro de texto que les ayude a llevar su clase.

 

Aprendemos en reli - Recursos para maestros

 

Espero que os guste y ayude a vuestras clases

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión