Nuevas Aplicaciones en la Comunidad Virtual

Os presento algunas de las últimas novedades en las aplicaciones de la Comunidad Virtual:

 1) Favoritos

Ahora puedes opinar sobre lo que te gusta de esta Comunidad Virtual con sólo hacer un clic de ratón. Aplicable a Fotos, videos, blogs, Discusiones(en foro), eventos, grupos, páginas... 

Si hay algo que te gusta, tan sólo tienes que pulsar el botón "Favorito"  y ya está. Otros miembros verán qué contenidos de la red son los que más gustan y llaman la atención entre todos.

Además esto nos proporciona a todos una manera muy fácil de interactuar con el contenido de la Comunidad Virtual. Pero lo más interesante es que vas actualizando una nueva página en la que concentrarás todos tus "Favoritos" (contenido que te gusta), la cual es una manera genial de archivar cosas interesantes y a las que podrás acceder de forma rápida.


¿Cómo podéis acceder a la página de "Mis Favorito"?

De dos formas:

1- Si ponéis el ratón encima de "Mi Página", en el menú superior de navegación, os aparecerá un submenú o botón denominado "Mis Favoritos". Si hacéis un Clic de ratón, se os abrirá una nueva pestaña con tus favoritos.

2- Si estáis en vuestra página personal, debajo de vuestra foto o imágen de perfil, al final de esa primera caja de "enlaces" veréis también mis favoritos.

 

2) Botón "Me Gusta"

También he integrado el Botón "Me Gusta" de Facebook en los contenidos de la Comunidad Virtual. Este se comporta como otros botones "Me gusta" de Facebook que has visto en otros sitios. Este "Me gusta" se añade a otras formas de compartir con Facebook, Twitter  y redes sociales ya existentes desde hace algún tiempo.

 

3) También podéis iniciar sesión con vuestro perfil de Facebook, Twitter, Yahoo y/o Google...

 

No te quedes mudo; exprésate! Dí lo que te gusta!"


Espero que disfrutes de todo lo que te ofrece la Comunidad Virtual del Profesorado de Religión.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Gracias por estas aplicaciones Maestro Pedro. Por facilitanos mas los medios y la posibilidad tambien de colocar los debates q mas deseemos tener en esos momentos en el apartado de "Favoritos" o de compartirlos con" Me gusta"
  • Que bueno es compartir lo que uno sabe con los demás.Cada dìa nos hacemos mejores cuando damos nuestra opinión.

     

This reply was deleted.