!! Pongámonos cara !!...u otra imagen en nuestro Perfil

Este Post pretende ser un tutorial para aquellos compañer@s que no saben,por sus conocimientos informáticos o desconocimiento de la plataforma,poner foto en su perfil. Algunos/as quizás no quieran poner su foto, pero hay otras dos opciones para estos compañer@s: - Colocar un avatar Manga Para crear un avatar Manga de vuestro Rostro parecido a éste:

Para esto tenéis pinchar aquí. La página está en Italiano e Inglés, pero es muy sencillo...Os pedirá vuestro e-mail a donde os enviarán vuestro avatar. - Otra opción es colocar cualquier otra imágen, que os guste, como perfil. Y ahora... ¿CÓMO COLOCO UNA FOTO,UN AVATAR O CUALQUIER OTRA IMAGÉN EN TU PERFIL? 1º-Buscar la imágen a colocar.... !Claro! 2º- Iniciar vuestra sesión en la Comunidad Virtual.

3º-Cliquear sobre la opión de Configuración.

4º- Una vez en vuestra Configuración pinchar en el botón Examinar y buscar el archivo de imágen (GIF, JPG o PNG; inferior a 10MB) en vuestro ordenador.

5º El último paso y uno de los más importantes es Cliquear en el botón Guardar, que se encuentra al final de esa misma Página de configuración.

y esto es todo Compañeros y Compañeras.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • me parece bien que todos los profesores de religion del mundo entero nos apoyemos para evangelizar a este mundo que tanto necesita y nosotros pondremos nuestro granito de arena para salvarlo, con nuestras oraciones y nuestra enseñanza basada en Jesucristo.
  • Grazie per l'informazione!!! Buon inizio scuola.
    mgb
This reply was deleted.