MAÑANA 22 DE ABRIL, A LAS 18:30 HORAS TENDRÁ LUGAR EN STREAMIGNG LA PRESENTACIÓN SOBRE LA SÍNTESIS FINAL DEL FORO:  «HACIA UN NUEVO CURRÍCULO DE RELIGIÓN CATÓLICA», como anunció el presidente de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura, D. Alfonso Carrasco, obispo de Lugo, el pasado 16 de marzo en sus palabras de clausura del Foro.

La dirección web o URL de la sesión en streaming sobre la Síntesis final del Foro: https://www.youtube.com/watch?v=s-MHRfwqPcU

En su primera parte («El Foro en cifras») se ofrecen algunos datos estadísticos de las visitas a la web y las emisiones de YouTube, así como de la participación en los cuestionarios correspondientes a cada sesión.

 La segunda parte («Documento Síntesis del Foro»), recoge una Síntesis de las aportaciones recibidas en cada una de las sesiones, y las Conclusiones que apuntan a aquellas líneas de avance para la elaboración del  nuevo currículo de Religión católica. 

Ambos documentos, y la emisión, estarán disponibles en la pestaña «Síntesis Final» que se habilitará a partir de las 18.30h del día 22 de Abril de 2021 en la web https://hacianuevocurriculo.educacionyculturacee.es/

Os agradeceríamos si por favor podéis difundir esta comunicación entre el profesorado de Religión, ¡muchísimas gracias!

¡Un saludo en este tiempo de Pascua! 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión