¡QUE VIENEN LOS REYES MAGOS!

carta+a+los+reyes+magos.jpg

 

Plantilla de la carta Reyes Magos en Word.

 

Plantilla Carta ReyesMagos.odt (OpenOffice)

Se acerca una de las celebraciones más esperadas por los niños y también una de las más entrañables para los adultos: LOS REYES MAGOS
Jesús nace y el mundo, representado por estos tres reyes, le rinde homenaje como a un rey, aunque no de este mundo, de otro más importante, el del corazón humano.
Es importante que no dejemos que esta gran fiesta y tradición pierda importancia frente a sucedáneos como papá noeles y demás. Debemos pasar el testigo a nuestros hijos y su generación.
Fano nos deja una carta para que los pequeños de cada casa escriban sus peticiones de regalos. Os aconsejamos que las escriban acordándose de los que menos tienen, será una buena manera de educar en un buen consumismo y en los valores cristianos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Queridos Reyes Magos:

    Os escribo año tras año desde hace muuuuuuuucho tiempo y siempre me habéis obsequiado con vuestros presentes.

    Con vuestra llegada iniciamos un nuevo año para el que solo os pido que nuestros gobernantes y todos los que formamos esta gran aldea global sirvan a sus pueblos; que el sentido ético este por encima de sus intereses, honores y nombramientos; que seamos coherentes y demos al Cesar lo que es del Cesar; que compartamos desde la fraternidad para así aliviar a los menos favorecidos.

    Que el reparto sea equitativo. La justicia igualitaria. La paz que es tan necesaria la vayamos engendrando en nuestros hogares. Y... no os olvidéis de los que sufren -cada vez son más, de los pobres silenciosos, avengonzados por perder su techo, su puesto de trabajo, su estatus social, las familias rotas........

    Os espero con ilusión y esperanza

This reply was deleted.