Ser cura es...

8917131674?profile=originalCon ocasión de la ordenación sacerdotal de Damiano Tonegutti ss.cc., el 25 de noviembre, a las 12 h., en la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando (Cádiz), los religiosos de los Sagrados Corazones han preparado un vídeo para dar a conocer lo que significa ser sacerdote hoy a través del testimonio de algunos presbíteros, entre los que se encuentra el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, el Superior General de los Sagrados Corazones, Javier Álvarez-Ossorio ss.cc. y el Superior Provincial de la Ibérica, Enrique Losada ss.cc. Cuenta también con las canciones de la cantautora isleña Susana Melero y la voz en off de Isaac García ss.cc., director del programa “Testigos hoy” de Canal Sur TV.

Los testimonios van intercalados por escenas y dramatizaciones que ilustran momentos significativos del candidato al sacerdocio, incluyendo “toques” de humor.

El sábado, 24 de noviembre, a las 17 h., tendrá lugar en la Parroquia del Buen Pastor, un concierto-oraciónde preparación a la ordenación, a cargo del grupo Ixcís.

 

El enlace al vídeo es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Uk9kRxEtRGQ&feature=player_embedded

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión