Tu propuesta didáctica en INNOVARELI 2021

8917180488?profile=original

De cara al encuentro del 16 de enero de 2021 de INNOVARELI, en el que seremos aproximadamente mil participantes, se ha pensado crear un espacio colaborativo y abierto para enriquecer los intercambios entre la comunidad de profesores.

Como sabéis existen unas propuestas que se presentarán por compañeros/as Profesores de Religión en la propia Webinar del próximo sábado día 16 de enero. Somos conscientes de que hay multitud de compañeras y compañeros que podrían tener cabida en InnovaReli.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con un “Paper”, con una propuesta brevemente descrita y que pueda estar a disposición de todos. En la siguiente página encuentras la plantilla para poder realizarlo: http://bit.ly/INNOVARELIpaper2021

En caso de estar interesados, os pedimos que para gestionar toda la información adecuadamente, la enviéis antes del viernes 15 de enero de 2021.

En estas pequeñas publicaciones, se pueden compartir sesiones de clase, proyectos más amplios, intuiciones fundamentales, estilos didácticos, esquemas metodológicos. Lo importante es que sea flexible para que, cada cual, desde su trayectoria y experiencia, se encuentre cómodo para enriquecer al resto de la comunidad y enriquecerse con otras aportaciones. Evidentemente, la diversidad está más que garantizada, igual que suponemos nuestra buena disposición para el aprendizaje.

Quienes quieran participar, deben enviarlo antes de la fecha indicada a José Fernando en la siguiente dirección de correo: jose.fernando.juan@gmail.com

¡Gracias!.. y ahí van varios ejemplos y la plantilla

PLANTILLA PAPER:

Ejemplos:

¡¡ESPERAMOS TU PROPUESTA!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Buenos días:

    No me ha llegado el enlace al webinar.

This reply was deleted.