Mónica Martínez Ramos
  • Mujer
Compartir en Facebook Compartir

Regalos recibidos

Regalo

Mónica Martínez Ramos aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Mónica Martínez Ramos

Información del perfil

Soy:
Catequista
Ubicación(Ciudad y País)
madrid
Nivel educativo que impartes
Primaria, Secundaria
Experiencia con las TIC
Media
Centro educativo de Trabajo
Paroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas
Página Web (propia o de tu Centro Educativo)
http://www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa/

NINGÚN NIÑO SIN SONRISA http://www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa/

Esta es la campaña solidaria que realizamos en nuestra parroquia, por si alguno le interesa o sabe de alguien que pueda beneficiarse

  • Ningún Niño Sin Sonrisa, es una campaña que llevan a cabo un grupo de jóvenes voluntarios que viendo la situación que vive nuestro país, hace 4 años decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.

  • La campaña se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la calle Conde Peñalver 40, Madrid. La asociación recoge juguetes de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.

  • En vista de lo complicado que está siendo este año para muchas familias, desde la asociación, seguimos con la ilusión de poder alegrar las navidades a muchos niños del barrio, y para ello seguimos recogiendo juguetes, peluches, libros infantiles, material escolar, papel de envolver, disfraces, maquillaje, ropa de niños, leche y pañales, chucherias…

  • No necesitamos que sean cosas de última moda, ni carísimas, nos valen todas aquellas con pequeñas taras, cajas rotas, es decir todo aquello que ustedes no puedan vender. Nosotros nos encargaremos de repararlos y ponerlos a punto para su entrega.

  • Las familias necesitadas solo tienen que rellenar un pequeño formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios de la asociación buscan el juguete que más se adapte y preparan el paquete.

  • La entrega tiene lugar el 6 de enero a las 17.30 en el salón de actos de la parroquia. Cada niño se acerca a un “Paje Real” y esté le da sus paquetes. Si estuvieran interesados en colaborar, rogamos se pongan en contacto con nosotros infonnss@gmail.com , 914013250, también pueden mandar su ayuda directamente a la parroquia (C/ Conde de Peñalver 40, 28006 Madrid, horario de lunes a viernes de 10:00-13:00 y de 17:00-20:00, y sábado por la mañana)

  • Muchas gracias

Las fotos de Mónica Martínez Ramos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 
pincha aquí para restablecerla

 

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta 

Comunidad Virtual

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

...En las Redes

© 2019   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio