Perfil

Género

Mujer


Soy:

Profesor/a


Ciudad de ubicación

Valdepeñas / Ciudad Real / España


Nivel educativo que impartes

Infantil, Primaria


Experiencia con las TIC

Principiante


Centro educativo de Trabajo

Luís Palacios


Página Web (propia o de tu Centro Educativo)

https://maluta-@hotmail.com


Mi participación

Comentarios del muro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola Marina, soy David, profesor de Religión de Ed. Infantil y Primaria en Cartagena (Murcia). En Primaria estoy usando los libros de la editorial Anaya del Proyecto "Abre la Puerta". Pero para preparar actividades complementarias estoy buscando los libros de la misma editorial Anaya del Proyecto anterior al de Abre la Puerta, que se llama "Deja Huella". En la sede de Anaya de Murcia me dijeron que esta descatalogado y lo estoy buscando entre las personas que usaron ese libro en sus centros. Gracias.
  • Hola Marina! Soy María Caridad, me enviaste un e-mail para que te informase sobre la asociación de profesores de religión. Lo primero perdona por mi demora y no haberme puesto en contacto antes contigo. Si quieres que estemos más en contacto y no por medio de este foro y así darte más información te dejo mi correo: maricari-2009@hotmail.com


    Un saludo
  • Hola! Soy María Caridad de Socuéllamos. Quiero ponerme en contacto con profesores de religión de centros estatales, para hablarles de una asociación de profes de religión.
    Si te interesa, contéstame
  •  Jose Rodríguez  también ha hecho un power point en forma de Trivial para la Semana Santa. Lo añado para aquel que le interese:
  • Hola Marina Coloque tu mensaje y recurso como discusión en treslos tres grupos aplicables: Primaria, secundaria y Biblia.Ok?
    Muchas gracias por tus colaboraciones
    Saludos Cordiales
    MaestroPedro
  • Hola Marina, me alegro encontrarte por este sitio. Te animo en tu curso y a ver si creas un blog para que podamos compartir nuestras experiencias.
    Un saludo desde Ciudad Real
  • Marina me alegro que pertenenzca a la comunidad virtual del porfesorado, vale la pena unir comunicaciones para anunciar a Jesús que sigue vivo entre nosotros. Bienvenida. Que el Dios de la vida te bendiga. Rosalba
  • Bienvenida María L.T !!
    Ya eres miembro de nuestra Comunidad Virtual.
    Gracias por Inscribirte
    !!Adelante!!
This reply was deleted.

Mi contenido

Posicionamiento


Puntos ganados: 146